Aprender a pensar, lo que hace falta en Educación

El Instituto de Desarrollo de la Inteligencia (de SINERGIA ART COACHING ARGENTINA) ofrece clases de entrenamiento, en Jujuy, para niños desde los 6 años de edad y adolescentes hasta los 18.

Se trabaja con Neuro-Psico-educación, Psico-motricidad, Manejo de las emociones, Habilidades sociales, Filosofía para Niños, Pensamiento Lógico y Pensamiento Lateral, Desarrollo de la Creatividad mediante actividades plásticas, manuales, artísticas y lúdicas.

Los resultados se ven después de algunos meses, debido a la práctica y al entrenamiento. Los niños pueden empezar cuando lo deseen. No hay exámenes ni materias para estudiar.  

LAS CLASES-ENTRENAMIENTOS SE IMPARTEN UN DÍA A LA SEMANA HASTA FINES DE NOVIEMBRE, a razón de dos horas por semana, de 18:00 a 20:00, en el día que Ud. elija, mientras haya cupo.

LOS DOCENTES: Dr. Enrique Espinosa Cifuentes, Máster Coach Profesional, Coordinador de Talleres de Filosofía para Niños/Niñas (FpN).

Lic. Pamela Arraya, Psicóloga, Maestra Jardinera, Magíster en Salud Pública.

Lic. Mónica Wulf, Psico-motricista.

Prof. Cintia Zelaya, Neuro-Psico-Educadora.

Prof. Sandra Rueda, Gestaltista para Niños.

 

VISÍTENOS EN LIBERTAD 1158, Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.  O contáctenos en esta página web.  E-mail: sinergia.art.coaching@gmail.com